Cargando Eventos
28
marzo
sábado

Carnaval (Posada)

28 marzo, 2020
  • Este evento ha pasado.

Premios de hasta 1.200€.

BASES GENERALES

  1. El Ayuntamiento de Llanes convoca el Concurso de Disfraces “Carnaval Posada de Llanes 2020” con la colaboración de Comisión de Carnaval de Posada. Podrán participar cuantas personas lo deseen con el único requisito de inscribirse previamente llamando al teléfono: 639 984 593. El plazo de inscripción finaliza el viernes 27 de marzo a las 14:00 h.
  2. Se establecen las siguientes Categorías de Concursos:

INFANTIL: Podrán participar niños/niñas con edades comprendidas  entre los 0 y 14 años. Habrá 2 modalidades: Individual* (máximo 3 personas) y Grupos (podrán formar parte del grupo adultos en número inferior al de niños).

ADULTOS: Habrá 2 modalidades: Individual* (máximo 3 personas) y Grupos (podrán formar parte del grupo niños en número inferior al de adultos).

* Si se da la circunstancia que alguna de las parejas está formada por un niño/a  y un adulto, se tendrá en cuenta la temática del disfraz, a la hora de establecer la categoría del concurso.

PREMIO CHARANGAS Y COMPARSAS: Las Charangas y Comparsas participantes se concentraran para iniciar el desfile en la calle Ríu Texón y una vez terminado éste, actuarán 5 minutos en la carpa del estacionamiento de FEVE.

PREMIO CONCURSO DE “BARES DISFRAZAOS”: Los establecimientos participantes deberán permanecer decorados el sábado 28 de marzo.

  1. La salida del desfile será a las 19:30 h. de las c/ Ríu Texón y Ríu Bedón, donde se concentrarán las Charangas, Comparsas y disfraces para continuar por la calle de Las Pontigas, calle de Valdellera y giro en la Avda. de la Vega de Santiago hasta el cruce con la carretera AS-379.
  2. Los concursantes deberán llevar en lugar bien visible los dorsales identificativos que les será entregados en el momento de la inscripción. En  la categoría Concurso de Bares, los establecimientos deberán colocarlo en un lugar visible
  3. No está permitido el uso de pirotecnia.
  4. Los concursantes serán responsables de los daños que puedan ocasionar los elementos o artilugios que utilicen en su disfraz.
  5. Para la retirada de los premios deberá presentar ineludiblemente el pagaré sellado, que recibirán en el acto de entrega de  los premios que se realizará una vez concluido el desfile y obtenido la valoración y fallo del Jurado. Los premios se podrán retirar, en las oficinas de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Llanes (C/ Nemesio Sobrino, s/n), a partir del martes 31 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 14 h. Los premios caducan a los tres meses.
  6. La Organización nombrará un Jurado que otorgará el fallo de los diversos Concursos. En su valoración se tendrá en cuenta:  El diseño, los materiales utilizados y la realización del disfraz. 2º la originalidad. 3º la puesta en escena. 4º la participación y 5º la animación. Los premios, si así lo estimase el Jurado, podrán declararse desiertos. Igualmente, quedarán desiertos en caso de no celebración de los concursos.
  7. El fallo del Jurado será inapelable.
  8. La concurrencia supone la plena aceptación de las Bases aquí expuestas. La no observancia de algunos de los puntos en ellas señalados por parte de los participantes, dará lugar a su inmediata descalificación.
  9. Todos los importes de los premios llevan incluidos los impuestos pertinentes. Conforme a la legislación vigente, los premios se verán afectados por la retención fiscal que corresponda en función de su naturaleza y se practicarán asimismo a la PERSONA O PERSONAS que vayan a realizar el cobro.
Details
Local
Venue Name: Posada de Llanes
Address: Posada de Llanes, Asturias 33594 España
+ Google Map